Compartir

LabtronicComo una iniciativa de dos jóvenes empresarios que inspirados por el diseño  y la construcción decidieron desarrollar un negocio juntos, para influir en el escenario de la arquitectura y la ingeniería

Studio Arquitectura W es una empresa vanguardista creada en el año 2010, por el arquitecto Edgard Vivas y el Ingeniero Civil Gabriel Pérez, con la finalidad de unir estas ramas de la arquitectura y la ingeniería,  para ofrecer soluciones arquitectónicas, basadas en diseños únicos e innovadores que maximizan la funcionalidad y estética; utilizando nuevas técnicas de construcción que permiten la durabilidad en el tiempo.

Studio Arquitectura W ofrece servicios desde la concepción del diseño arquitectónico, como proyectos de ingeniería hasta la ejecución final, cuidando todos los detalles para la entrega del producto final.

Entre sus objetivos destacan el crecimiento en el mercado venezolano y mundial y ser reconocidos en el futuro. Para estos jóvenes empresarios es primordial brindar una atención adecuada a sus clientes.

Proyectos y Concursos

A lo largo de su trayectoria los líderes de esta compañía han realizado la coordinación de diferentes proyectos arquitectónicos, de ingeniería y la asesoría técnica en remodelaciones de índole corporativo, residencial y comercial.

Entre sus obras más destacadas, se encuentra el diseño arquitectónico de Puntos Cardinales en Altos de Santa Fe. Sobre un acantilado en las montañas entre Sucre y Anzoátegui, se levanta esta maravillosa posada turística, sus grandes ventanales permiten una perfecta vista hacia el  Parque Nacional Mochima, su diseño moderno logra integrar en perfecta armonía la naturaleza.  A su vez la construcción de la sede principal de Labtronic, en sus 600 m2 de construcción se logro fusionar el diseño y la tecnología, en sus espacios se encuentran cómodas oficinas con ventanales que permiten una mejor proyección de la luz y una terraza al aire libre con la mejor vista de Caracas. En estos espacios se logra maximizar la funcionalidad y la estética.

Con la integración de otros arquitectos, este equipo participo en el año 2010 en el concurso “100 Proyectos para Caracas”, organizado por el Instituto Metropolitano de Urbanismo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en el marco de la celebración de los 444 años de fundación de nuestra ciudad capital.  Con su propuesta “Caminando Caracas de Norte a Sur”, Studio Arquitectura W plantea una ciudad segura, ambientalmente sustentable y con miras a transformarse en una ciudad del  primer mundo.

Para más información visita http://www.studioarquitecturaw.com

Síguenos también en:

Facebook:https://www.facebook.com/pages/Studio-Arquitectura-W/1578465949105179?ref=bookmarks

Twitter: @StudioArqW

Instagram: Studio.Arq.W