Talleres @EPA_EnLinea le enseña en Maracay

Talleres @EPA_EnLinea le enseña en Maracay

250
Compartir

EPA le enseña (1)Como un valor agregado para clientes y público en general, EPA trae desde este sábado 4 de junio los talleres EPA le enseña, los cuales serán dictados en la tienda ubicada en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, estado Aragua.

La cita será a las 11:30 a.m. en un área dispuesta para tal fin dentro del establecimiento, donde colaboradores de la empresa explicarán todo lo concerniente al tema seleccionado para ese día. De igual forma, harán demostraciones de productos, de manera tal, que los presentes puedan conocer de primera mano sus bondades, usos y demás características.

El objetivo es que durante estos encuentros, totalmente gratuitos, los clientes puedan no solo aprender cómo se instala un artículo, sino también conocer qué situaciones y herramientas deben tomar en consideración al momento de trabajar con ellos en la comodidad del hogar o donde sea necesario.

El cronograma de los talleres EPA le enseña es el siguiente:

  • 4 de junio: Principios y metodología para la instalación de hidrocompactos y tanques listos:Selección del equipo, cualidades y ventajas. Procesos básicos para su instalación, diseños de sistemas, materiales y herramientas para su mejor uso y cuidado.
  • 11 de junio:Instalación de equipos de calefacción de agua para hogares: Calentador bombona, calentador directo y ducha corona. Metodología y herramientas.
  • 18 de junio:Instalación de sistemas de closet para mi hogar: Mediciones correctas, escoger y adaptar los sistemas de closet al espacio. Accesorios, mantenimiento y cuidado.
  • 25 de junio:Mi baño: Todo lo relacionado a sistemas de desagües de lavamanos y fregaderos, selección e instalación de herrajes y griferías.
  • 2 de julio:Sistema de filtrado de agua: Distintos tipos de filtros y el uso de cada uno de ellos, formas de instalación para el suministro de agua, funcionalidad de cada tipo de cartucho y necesidades del cliente. Sedigon y ventajas, herramientas y materiales para la instalación, recomendaciones y sugerencias.