Lyu & Franjo te invitan a “Vivir la vida”

Lyu & Franjo te invitan a “Vivir la vida”

231
Compartir

2016-08-03-PHOTO-00001486Los talentosos jóvenes presentan una melodía con sonidos tropicales, con la que prometen hacer disfrutar a quienes la escuchen. Para finales del mes de agosto, los intérpretes grabarán junto a la colombiana, Princesa Marina, su segundo tema promocional: “Tú me enseñaste”

Con el tema “Vive la vida”, el dúo musical compuesto por Lyu (Luis Bruzco) y Franjo (Frank Freites) ha ido calando posición en el competitivo mundo de la música venezolana, al presentar una melodía con sonidos tropicales, que invita a todo aquel a que la escuche a disfrutar y vivir a plenitud su existencia acá en la tierra.

De la mano de la productora KTVFILMS y con nuevo sello Lyu & Franjo: Los Fenomenoides, los talentosos jóvenes han logrado fusionar su música con diversos cantantes venezolanos, entre los cuales destaca Yustin Nr; así como también grabaron un remix de su tema promocional (“Vive la vida”) con el talentoso interprete, Tico el Inmigrante.

Lyu & Franjo, quienes iniciaron su recorrido en el mundo musical como interpretes urbanos en distintas agrupaciones locales, para finales del mes de agosto estarán grabando lo que será su segundo sencillo promocional “Tu me enseñaste”, canción en la que unirán sus voces con la de la colombiana, Princesa Marina. Con la grabación de este sencillo, los jóvenes aseguran que presentarán una propuesta diferente al mercado. Y a su vez adelanta que el videoclip de la melodía será estrenado a finales de noviembre.


Publicado por: Abdul Asish M.