Tecnología para potenciar un negocio

Tecnología para potenciar un negocio

407
Compartir

La tecnología puede potenciar un negocio de muchas formas. Algunas de las formas de hacerlo pueden ser tan sencillas como las que vamos a citar en este artículo:

  • Apostar por el marketing móvil. todo el mundo utiliza su dispositivo móvil. Más del 80% consulta su e-mail desde estos dispositivos al menos una vez al día. Un lugar dónde aprovechar la tecnología como táctica de negocio.
  • Tarjetas rfid. Por sus siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia, es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos como tarjetas, transpondedores o tags RFID. Muy util para algunos negocios.
  • Redes Sociales. Apostar por esta ‘tecnología’ asentada en nuestro día a día y en nuestras comunicaciones, es especialmente útil si tienes una marca social y fresca.
  • Internet de las Cosas: Llegó con la promesa de conectar a las personas y objetos, es decir, ahora el usuario puede transmitir y recibir diversos tipos de información de smartphones, tablets y coches, entre muchos otros posibilidades. En un entorno de negocios, el concepto crea una forma de mejorar sus ofertas en el mercado y ganar más asertiva con su público objetivo.

Y hay muchas otras opciones de tecnología que pueden aprovechar los negocios. ¿Cuáles utilizáis vosotros? Contárnoslo en redes sociales o en los comentarios de esta publicación.