@telistoVe continúa llenando de sabor los hogares venezolanos

@telistoVe continúa llenando de sabor los hogares venezolanos

198
Compartir

af-te-listo-te-verde-rattan-media-pagEn sus dos presentaciones, Natural y Limón, esta bebida de calidad e innovación se adapta a las necesidades del consumidor venezolano que valora los ingredientes de origen natural y de buen sabor.

 

El Té Verde más que una moda y más allá de la tendencia creciente de consumo, representa un estilo de vida. Hablar de Té Verde es hablar de energía, beneficios y refrescancia.

Cada día son más las personas que muestran mayor interés en consumir bebidas con algún beneficio, menos calorías y que tengan un delicioso sabor, sin hacer grandes sacrificios.

Estas necesidades y constante búsqueda del consumidor motivaron el nacimiento de Télisto® Té Verde en el mercado venezolano. Un Té instantáneo en polvo que además de ofrecer ingredientes como el extracto de té verde, es reducido en azúcar y bajo en calorías (45% menos azúcar que un té instantáneo en polvo regular). Es un producto que viene en una práctica presentación de sobre y se diluye en 750 ml de agua, porción perfecta para la familia y para compartir con los amigos.

Télisto® Té Verde trae para los consumidores los sabores Natural y Limón.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia llena de sabor con beneficios!

Es Té Verde, es Télisto, Sabor con Beneficios

¡Pruébalos, disfrútalos y compártelos!

Para mayor información, síguenos en:
Twitter: @telistoVe
Instagram: @telistoVe
Facebook: telisto


ACERCA DE TÉLISTO®

Télisto® es una de las principales marcas de té instantáneo con más de 15 años en el mercado venezolano, en el año 2001 se convirtió en pionera al ofrecer productos light. Se ha destacado por desarrollar sabores diferenciales como Mandarina, Naranja, Mango y Tamarindo.

Su propósito es ofrecer a los consumidores productos de calidad, con delicioso sabor y refrescancia, es por ello que a sus 16 años trae al mercado venezolano el primer y único Té Verde Instantáneo.


– @AbdulAsish