Tendencias para el verano 2016: Mandarino, Calypso Beach & Casual y Azhalea

Tendencias para el verano 2016: Mandarino, Calypso Beach & Casual y Azhalea

203
Compartir

JPF_4096El Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita de la mano de su operador Fondo de Valores Inmobiliarios, exalta el diseño nacional y reitera el apoyo al emprendimiento venezolano, trabajando mancomunadamente con sus aliados comerciales: Mandarinno, Calypso Beach & Casual y Azhalea.

Contamos con la especial participación de Maydeliana Díaz actual Reina Internacional del Café 2016 y representante de Venezuela en el Miss Tierra 2016, exhibió algunos diseños de la marca Azhalea, además, de otras reconocidas marcas como Bequevé, Mikoy, Unicornio Azul, Hupa,  Medusa, entre otros; acompañada de las modelos de la agencia Bookings. Todas estuvieron atendidas por Las Villas Perfumería y Espacio Luigi, especialistas que se dedican a la belleza y cuidado personal de la mujer.

Sobre Paseo El Hatillo – La Lagunita

Es un proyecto del Fondo Valores Inmobiliarios que desde el año 2005 busca satisfacer las exigencias del público brindando excelente ubicación, altos estándares de seguridad, diferenciación, profesionalismo, excelencia, calidad de servicio y atención privilegiada.

Más información a través de la página web http://www.paseoelhatillo.com/ y en las redes sociales. Twitter e Instagram: @PaseoElHatillo y Facebook: Centro Paseo El Hatillo.

JPF_4306