Tupperware aplaude la versatilidad de las mujeres venezolanas

Tupperware aplaude la versatilidad de las mujeres venezolanas

A propósito del Día Internacional de la Mujer, la marca reconoce a la fuerza emprendedora independiente como motor de su negocio y ofrecerá, durante el mes de marzo, productos especiales para las venezolanas

324
Compartir

Tupperware empoderando a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Tupperware Venezuela celebra la versatilidad y fortaleza de las mujeres, resaltando y reconociendo sus logros, sus emprendimientos y su determinación. Este mes, el catálogo de la marca tendrá productos enfocados a resaltar las características maravillosas de las mujeres venezolanas y realizará actividades con la fuerza emprendedora independiente, para rendir homenaje al esfuerzo que hacen diariamente como parte de la empresa.

Con el título “Siempre para todas nosotras”, Tupperware presenta una serie de productos que se adaptan a las diferentes facetas de la mujer venezolana, siempre manteniendo el tono fresco y jovial que ha buscado la marca en su cambio de imagen. Así sea con sus amigas, de compras, o de fiesta, Tupperware quiere que la mujer venezolana mantenga su esencia, siendo la versión más divertida de ella misma.

El modelo de negocios de Tupperware gira en torno a las mujeres emprendedoras, empresarias que toman las herramientas que la marca les brinda y ellas las transforman y adaptan a su estilo, siendo empoderadas en el proceso. El éxito de la empresa gira en torno de estas mujeres, y esta campaña busca reconocer eso: la mujer venezolana es el centro de la operación y Tupperware quiere seguir acompañándola, ayudándola a que su vida sea más sencilla y apoyándola para que se inspire a construir lo que sueña.

En esta ocasión, Tupperware realizó reconocimientos particulares,a través de los Aliados Comerciales de la marca,a las empresarias independientes que han tenido una transformación especial y las invitaron a que relataran su historia, enfocado hacia cómo Tupperware les cambió la vida y por qué motivar a las demás mujeres a emprender con la marca.Un ejemplo de esto es Arianny Guerira, del Aliado Comercial Universo, que contó cómo ha sido el pilar de su familia gracias al apoyo incondicional de Tupperware durante los cinco años que tiene emprendiendo con la marca.(Instagram @somostupperware)

Con estas iniciativas, Tupperware quiere resaltar los éxitos de la mujer venezolana y cómo es que ha estado a su lado durante 51 años, y cómo ellas definen el mundo en el que quieren vivir con esfuerzo, compromiso, y dedicación característico de la mujer venezolana en cualquiera de sus roles: mujer emprendedora, ama de casa, madre. Tupperware es el acompañante fiel en las diferentes etapas de su vida.

Acerca de Dart de Venezuela

Dart de Venezuela es una empresa con 51 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 300 colaboradores y aliados comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, brindando oportunidades de desarrollo a mujeres y hombres del país.