Compartir

Set de Productos SenosaludLa empresa contribuyó con esta loable causa, donando a la ONG 100 unidades de sus productos, especialmente diseñados para la campaña

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu Futuro”, Tupperware inició alianzas con la organización sin fines de lucro (ONG) Senosalud, que busca servir de apoyo a las mujeres venezolanas por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada, siendo esta la principal causa de mortalidad oncológica entre el público femenino.  

Por ello, Tupperware se solidariza con esta causa haciéndola protagonista del catálogo número 9 de este año. En este, se ofrece un set de productos especialmente diseñado para esta campaña, compuesto por dos Potes Grandes cuyo sello está decorado con un arte alusivo a la prevención de esta condición, un collar con el lazo rosado que identifica a la lucha contra el cáncer de mama y un folleto impreso con tips informativos para la detección temprana de la enfermedad.

Por otro lado, Senosalud impartirá charlas de sensibilización a los trabajadores de Tupperware, buscando crear conciencia en los colaboradores en sus sedes de Caracas y Maracay.  Asimismo, esta alianza se lanzará a la Fuerza Emprendedora que comercializa productos Tupperware en todo el país, en el marco del Súper Seminario, evento que desarrolla la compañía anualmente.

Partiendo de su misión de “Cambiar vidas, una a la vez” y alineado con su filosofía de Cadena de Confianza, Tupperware desarrolla el programa “Conserva tu Futuro”, mediante el cual la empresa reafirma su compromiso de retribuirle a la comunidad el apoyo que le ha brindado durante 50 años de gestión en Venezuela.

“En nuestros 50 años de trayectoria en el país hemos buscado empoderar a las mujeres venezolanas para impulsarlas a alcanzar sus sueños. Por ello, apoyar programas que brinden herramientas a quienes luchan contra el cáncer de mama, es un pequeño granito de arena con el que podemos contribuir para darle continuidad a nuestra filosofía empresarial”, explica  Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones de Tupperware.

Para mayor información, visitar www.tupperware.com.ve y www.senosalud.org

 

Acerca de Dart de Venezuela

Dart de Venezuela (Tupperware) es una empresa con casi 50 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 400 colaboradores y 26 Aliados Comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, sino también el logro de los sueños de muchísimos  venezolanos.

La empresa ha brindado oportunidades de desarrollo a más de 60 mil mujeres del país, pues en cada una de ella hay una emprendedora que vio en su modelo una oportunidad de emprendimiento y de mejora para su familia. Es por ello que Tupperware ha impactado la vida de estas miles de familias, que forman parte de su Fuerza Emprendedora Independiente, haciendo realidad cada uno de sus sueños gracias a que ha creído en ellas y en su capacidad para desarrollarse de manera independiente.