Compartir

La marca que empodera a la mujer venezolana firmó una alianza con el artista plástico e ilustrador venezolano Óscar Olivares, quien con tan solo 19 años de edad desarrolló una serie de ilustraciones con motivos venezolanos para decorar una línea de envases dedicada a lo cotidiano en nuestro país y que refleja el talento nacional

Comprometidos con Venezuela y convencidos en el impulso del talento joven nacional, Tupperware lanzó la segunda fase de su campaña “Conserva lo mejor Hecho en Venezuela” bajo el concepto “Imprimiendo Sentimiento Venezolano”, la cual busca  trasmitir la esencia de lo nacional mediante una línea de productos decorados con ilustraciones alusivas a Venezuela, diseñados por el artista plástico e ilustrador venezolano Óscar Olivares.

A través de una única y exclusiva colección, a lo largo de 2016 se podrá adquirir, en cada uno de los catálogos de venta, envases útiles para conservar sus alimentos decorados con distintas ilustraciones originales de Olivares que reflejan la tradición venezolana con artesanía de nuestras raíces indígenas, riquezas naturales y colores de nuestra bandera. En todos sus diseños está presente la arepa, alimento típico de Venezuela, y que además es marca personal del artista. 

04 Abril“En nuestros envases Tupperware se conservan mucho más que alimentos, se conservan las tradiciones y costumbres que definen a nuestro país. Creemos en el talento joven de Venezuela y nos sentimos orgullosos de llevar los diseños impresos con imágenes venezolanas en nuestros productos”, manifiesta Juan José Rodríguez, Director General de Dart de Venezuela C.A.

Con sólo 19 años de edad, Olivares se ha convertido en referencia en el mundo artístico, gracias a su sensibilidad gráfica y el inmenso amor que le tiene a su país: Venezuela, plasmado en cada obra que sale de sus manos, pues comenzó su carrera dibujando el fútbol venezolano y a los 14 años de edad fue contratado por Lavinotinto.com; y en 2014, creó el Arte con la Bandera de Venezuela, implementando el concepto del “sol como arepa”, que lo ha caracterizado desde entonces. Fue ganador del primer lugar en los premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online por el uso de sus canales digitales como una galería para compartir su arte y el tercer lugar como el mejor emprendedor de Iberoamérica.

02 Febrero“Desde que tengo uso de razón he visto productos Tupperware en mi casa que usaba mi abuela, y ahora es un gran orgullo poder verlos con mis diseños, una gran oportunidad de hacer llegar a más hogares mi arte a través de un producto de uso cotidiano y seguir  trabajando por un país mejor”, comenta Olivares.

A través de las redes sociales de Tupperware, Facebook: Tupperware Venezuela, Instagram: Tupperwarevenezuela y Twitter: @tupperware_ve y en este video https://www.youtube.com/watch?v=jXxjLTB3N4k la marca cuenta la historia de Olivares y el apoyo que la empresa le está brindando, así como el concepto de cada una de las ilustraciones que acompañarán a la campaña a lo largo del año.

Con esta alianza, “Tupperware da muestra fiel de lo que somos como venezolanos y ratifica su compromiso de trabajar día a día por el desarrollo del país, apoyando el talento nacional y fabricando productos de excelente calidad con manos venezolanas”, agregó Rodríguez.

01 Enero

 

 

Para mayor información, visitar www.tupperware.com.ve

 

Acerca de Óscar Olivares:

Desde muy niño incursionó en el estudio de dibujo, y a los 11 años de edad despertó en él un sentimiento nacionalista que lo llevó a enamorarse de su país, al asistir por primera vez a un partido del Caracas Fútbol Club.

Al día de hoy, Olivares ha expuesto su obra en Caracas, Maracay, Maracaibo, Miami, Bogotá, Houston y Panamá.

En febrero de 2015, inauguró su primera exposición llamada “El amanecer de la esperanza” en la Universidad Metropolitana, en Caracas. Dos meses después, inauguró su primera exposición internacional en Miami, durante la Expo Sentir Venezuela; luego expuso sus obras en la Mercedes-Benz FashionWeek Panamá 2015.

Olivares ha sido galardonado con reconocimientos como el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online 2015 y el Galardón de la Actitud. 

Sus redes sociales: Instagram y Twitter @OlivaresCFC y Facebook: OlivaresCFC

 

Acerca de Dart de Venezuela

Dart de Venezuela es una empresa con casi 50 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 400 colaboradores y 26 aliados comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, sino también el logro de los sueños de muchísimos  venezolanos.

La empresa brinda oportunidades de desarrollo a más de 30 mil mujeres del país, pues en cada una de ella hay una emprendedora que vio en su modelo una oportunidad de emprendimiento y de mejora para su familia. Es por ello que Tupperware ha impactado la vida de estas miles de familias, que forman parte de su Fuerza Emprendedora Independiente, haciendo realidad cada uno de sus sueños gracias a que ha creído en ellas y en su capacidad para desarrollarse de manera independiente.