Un encuentro de diseño playero en el Showroom Veraniego

Un encuentro de diseño playero en el Showroom Veraniego

204
Compartir

TR - Flyer - Showroom VeraniegoEl evento también contará con la participación de los diseñadores Gladys Alzuro, ZAK París, la marca de perfumes Eau de Toilette, la línea de accesorios MALVA y la calidez musical de Maan.

Este sábado 14 de marzo, de 10 am a 6 pm, tendrá lugar el “Showroom Veraniego”, un encuentro de diseño donde serán presentadas las colecciones de trajes de baño y vestimenta playera de las firmas Taimir Rivas Swimwear y NK Moda Femenina. El evento se realizará en Las Mercedes, Calle Paris, entre Av. La Trinidad y calle New York. Quinta Gibelli, Entrada libre.

En esta oportunidad, Taimir Rivas Swimwear presentará dos líneas de trajes de baño. “En la primera se podrán apreciar piezas de colores sólidos y clásicos, con cortes especialmente favorecedores para chicas curvilíneas, mientras que la segunda línea se caracteriza por ser una propuesta de colores vibrantes y combinaciones eclécticas para las más extrovertidas. Sin embargo en toda la colección predominan los unicolores con toques estampados y siluetas que resaltan lo mejor de cada tipo de complexión”, explica Rivas.

Por su parte, NK Moda Femenina presentará una propuesta fresca y tropical, directamente relacionada con la temporada de Semana Santa que se avecina. “La propuesta abarca no sólo el traje de baño, sino los accesorios, vestidos y sombreros para complementar el outfit para la playa o piscina,  lo cual es el fundamento principal de la marca”, explica la diseñadora Norka Navarro.

Asimismo, el encuentro contará con la participación de la diseñadora Gladys Alzuro con su línea de ropa playera, la firma ZAK París (IG: @ZakParis) con sus bolsos y carteras,  los perfumes de Eau de Toilette (IG: @eauonline), la firma de accesorios Malva (IG: @Malvatrend) y la participación musical de Maan (@Maanmusica) a las 5:00 p.m.

“La idea del Showroom surge como una manera directa de dar a conocer nuestro trabajo creativo ante el público, en este caso en el área de los trajes de baño y ropa playera. Además, tenemos la fortuna de estar acompañadas por diseñadores y artistas muy talentosos que también estarán mostrando su trabajo. Creo que será un encuentro dinámico e interesante, pues podremos interactuar y recibir de forma directa el feedback por parte de las asistentes al evento”, asegura Rivas.

Para más información sobre el evento, por favor visite en Facebook:
S H O W R O O M   V E R A N I E G O

Para información sobre las marcas y artistas participantes le invitamos a visitarlos en:

TAIMIR RIVAS // FB: Taimir Rivas – TW: @Tai_Rivas

NK MODA FEMENINA // IG: @NKmodafemenina – nkmodafemenina@gmail.com

ZAK PARÍS // www.zakparis.com FB: ZAK París – TW: @ZAKdeParis – IG: Zak Paris

GLADYS ALZURO // FB: Gladys Diseños

EAU DE TOILETTE // IG: @eauonline

MALVA // IG: @Malvatrends

MAAN // www.maanmusica.com – FB: Maanmusica – TW: @maanmusica