Un venezolano lucha por un sueño de ir a @balloonlatam

Un venezolano lucha por un sueño de ir a @balloonlatam

263
Compartir

collageSoy Jonatán Vásquez  un joven de  23 años de edad, diseñador gráfico y la fotógrafo. A mi corta edad he venido desarrollando la vocación de ayudar al prójimo con sus necesidades, es por eso que formo parte del equipo de la Fundación “Pide Un Deseo” @Pideundeseo_ve y el programa médico asistencial “Sin Límites por tu Salud”, llevando la coordinación de comunicaciones.

En ambas fundaciones nos encargamos de llegar a las comunidades más necesitada del país llevando medicinas, consultas médicas y odontológicas, por eso siempre seguiré apostando por Venezuela y colocando un granito de arena en pro de una mejor sociedad.

Debido a la crítica situación económica y socio-política de nuestro país, tomo la decisión de optar por una oportunidad y apostar fuera del país, inconforme con las injusticias sociales de hoy en día y con la determinación y ganas de ser un agente de cambio.

Actualmente he sido seleccionado en el programa de emprendimiento e innovación Balloon Chile Cachapoal del 11 de Junio al 17 de Junio 2016 para demostrar la capacidad de innovar y relacionarme con las personas sin desentenderse de los problemas sociales.

Balloon tiene una duración de 5 semanas de trabajo full time, donde los jóvenes recibimos metodologías de emprendimiento e innovación, que luego traspasaremos a 140 emprendedores de la región de O’Higgins.

Cualquier excedente de dinero que se recolecte será utilizado para beneficiar a Organizaciones No Gubernamentales de Venezuela como: “Sin Límites por tu salud” para el aporte de fármacos a las comunidades más desposeídas, “Sé un ángel por un día” y “Pide un deseo”, entre otras aliadas, y todo esto será reportado a los contribuyentes a través de esta página.