Una experiencia INELUDIBLE se vivió en Teatrex El Bosque

Una experiencia INELUDIBLE se vivió en Teatrex El Bosque

169
Compartir

banda-abner-luz-rojaUn espectáculo lleno de mucho rock y  sorpresas brindó la Banda AbNer este pasado 30 de Septiembre en los espacios de Teatrex de El Bosque


La agrupación nacional
Banda AbNer realizó la presentación de su 4ta trabajo de estudio titulado “Ineludible”. Un ShowCase en el cual se destacaron las canciones de este nuevo trabajo discográfico, con canciones con mucha potencial musical y altísima carga expresiva, repartida entre la balada-rock, el tecno-rock y el rock-experimental; y donde el Joropo-Rock fue la revelación  de un evento lleno de mucho Rock & Roll. Toda una propuesta conceptual concebida como “Rock de Luz”.

Abner Ortiz Dugarte (vocalista), Efraín Padilla (bajo), Adrián González (guitarra), Oswaldo Medina (batería), junto a Luis Flores (Ingeniero de Sonido), abrieron esta presentación con los acordes de “Don Nadie”,  acompañados de Alejandro Lobo, guitarrista de Vital Real, Disonatt y Krueger.  Seguido de “Jardín de los Tormentos”, preparando a sus espectadores para lo que se avecinaba.

Y es que el Joropo-Rock  se apoderó de la sala con “Garra´e Gavilán” y “Alma Llanera Rockera”, temas en donde predominaron los músicos venezolanos Alis Cruces, Mafer Bandola y Wilmer Montilla.  Estas dos canciones fueron un verdadero homenaje a nuestras raíces venezolanas, sin dejar de lado el sentimiento rockero. Siguieron “Ahora o Nunca” (con participación de Luis Flores), “Ineludible”,  “Rincones de la Jungla” y “No Puedo Callarme”, las que fueron cantadas en su totalidad por un público entregado a su música.

A estas canciones se le sumaron algunas piezas de los discos “Ha Llegado el Momento”  y “Cuestión de Vida”, como “El Chaparrón”  con el baterista de la banda  Altopana, Roberto Carabeo; “A Punto de Enterrar”, nuevamente con el guitarrista Alejandro Lobo, y “Ábrele la Puerta” acompañados por el cantante de góspel, Abner Molina para cerrar con broche de oro un concierto lleno de metal, rock y buena vibra, en su despedida de los escenarios venezolanos por lo que resta de este 2016, y el primer trimestre de 2017, pues estarán atendiendo invitaciones a compromisos artísticos promocionales en ciudades de Estados Unidos tales como Atlanta, Houston, Los Ángeles y Nueva York.  

Cabe destacar que durante el concierto, se premió a una persona del público con una guitarra autografiada por toda la banda, la feliz ganadora resultó ser Yen Albarrán.

Banda AbNer se abre paso con este cuarto disco compacto de la mano del afamado productor musical Nelson Sardá, marcando un hito en la historia del rock venezolano al reunir en un mismo L.P. ambiciosas, atrevidas y diversas fusiones musicales que pueden expresarse a través del rock. Según afirma su vocalista Abner Ortiz: “…más fuerte es el grito de los sueños que el ruido de los duros tiempos… y hay que continuar batallando porque es el momento del Rock de Luz…”.

Pueden seguirlos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @bandaabner y @rockenart


– @AbdulAsish