Jesús Valenzuela canta al Puente Angostura

Jesús Valenzuela canta al Puente Angostura

225
Compartir

Celebrando los 50 años del Puente de Angostura

Este Viernes 6 de Enero, fué estrenado el tema PUENTE ANGOSTURA del Venezolano Jesús Valenzuela, en el marco de la Celebración de sus 50 años en Ciudad Bolívar.
Por primera vez en 50 años de inaugurado el Puente de Angostura, un Venezolano inspira su pluma para dedicar una canción a esta joya arquitectónica diseñada por el Bolivarense Paúl Lustgarden e inaugurada en 1967 por el ex-presidente Bolivarense Raúl Leoni. Jesús Valenzuela, mejor conocido en las redes sociales como Valenzuelavoz, cantante Ecoturístico que desde 2015 comenzó a componer a las bellezas del Estado Bolívar, principalmente al Parque Nacional Canaima con su tema KANAIMO y al tan anhelado Esequibo. Valenzuela realizó esta composición el 28 de Diciembre de 2016 y la comenzó a impulsar en las redes el propio día del aniversario del puente 06/01/2017.
Puente Angostura en sus 50 añosCon un iPad, que ha sido su instrumento de trabajo desde 2012, Jesús Valenzuela ha realizado grandes trabajos audiovisuales en Ciudad Bolívar creando un canal en YouTube e Instagram llamado CBO TELEVISION, este ha sido la plataforma para impulsarse con todas sus producciones independientes. Esta vez, Jesús Valenzuela con la ayuda de sus amigos Roland Guipe, Maithe Guerra, Camilha Guipe, Sophya Guipe y Luisa Astudillo realizó en sólo 4 horas un video con su iPad para impulsar este tema a nivel nacional y se conozca en toda Venezuela y Latinoamérica: “Así como Maracaibo tiene -Cuando Voy a Maracaibo- ahora Ciudad Bolívar tiene el tema Puente Angostura, para que quien nos visite o salga de viaje, cante, recuerde y sienta a nuestra joya que adorna el Sur Venezolano” expresó Valenzuela a nuestra redacción.
Por primera vez en Venezuela, un Venezolano se inspira para inmortalizar un tema que ahora será ícono de esta ciudad histórica. El video, fue grabado encima y debajo del puente, con imágenes del río Orinoco y protagonizado por el propio Valenzuela y en el cuatro Roland Guipe. Pueden mirarlo en YouTube en el canal CBO TELEVISION.