Compartir

Luego de visitar exitosamente Puerto Ordaz, El Tigre, Maturin, Caracas, Maracay, Valencia,
Puerto La Cruz, Margarita y Ciudad Bolívar, el cantautor ecoturístico de Venezuela y polifacetico Jesús Valenzuela finalizará la gira promocional de su sencillo  Kanaimö, tema bandera de la conservación del Parque Nacional Canaima, en Maracaibo este 3 y 4 de Noviembre.

Gracias a todo el apoyo que ha recibido esta propuesta musical , entes privados y personas como el señor Rafael Mogollón han creido en Valenzuela para impulsarle como cantautor ecoturístico venezolano. Actualmente este jóven comenzará la grabación de 4 temas mas que prometen estar listos para Febrero de 2016 y por los momentos, por detalles técnicos, su video Kanaimö será pospuesto para mediados del próximo año. De la mano de Rahul Alvarez y Jesús Perdomo, Valenzuela arranca los motores para comenzar el 2016 con todo, gracias al impulso de en Marketing y Publicidad de la empresa CUARTO DE IDEAS dirigida por Lucía Arismendi todos residenciados en Ciudad Guayana.

“Quiero dar gracias al evento Fashion Market y Guayana Sabe Bien, por la oportunidad de incluirme en su programación. Alli estuve el 7 de Octubre pasado en el Macro Centro 2 de Puerto Ordaz y recientemente el 17 de Octubre en el Hotel Eurobuilding con el FASHION MARKET junto a mi bailarina oficial Luiskaris Contreras, que por cierto regresa nuevamente este 28 y 29 de Noviembre, Gracias Virginia y Odesa por su simpatía y receptividad con mi propuesta. Igualmente agradecer a quien desde que la conocí, dio un voto de confianza a mi música Wileidy Carrasquero de Muse Joyas” expresó Valenzuela, al comentar sus últimas dos presentaciones. Próximamente estará en Maracaibo el próximo 3 y 4 de Noviembre de gira promocional y el 15 de Noviembre tendrá la oportunidad de cantar su sencillo Kanaimö en un evento gastronómico que se prepara en el Río Orinoco de la mano de AM PRODUCCIONES y WANNIA CHIRIBOGA.

El 2016 es un año que promete. La carrera musical de Valenzuela sigue en ascenso, gracias a la originalidad y calidad del proyecto CANAIMO como lo ha denominado Valenzuela, y como muchos lo llaman, con “C” y sin diéresis en la “O” para formalizar asi de ahora en adelante su imagen, como protector y defensor de la naturaleza explícita en el Parque Nacional Canaima. Sigue su carrera en instagram y twitter @VALENZUELAVOZ y @CBOTELEVISION