Compartir

image1 (2)Ayer en horas de la tarde, el cantautor Valenzuela deleitó a educadores en la comunidad indígena de Etoipoikön, invitado por la directora de la escuela Deportiva de Ciudad Bolívar Carolina Fernández en sinergia con el Ministerio de Educación durante la entrega de computadoras a este sector.

image3 (1)Junto a su director musical y cuatrista Daniel Baskovich y el violinista Brian Fleming, Valenzuela recibió los aplausos del público presente, quienes expresaron su total y rotundo apoyo a el proyecto KANAIMÖ, una producción discográfica Turístico – Ecológica la primera de cuatro que tiene en mente el artista, junto a su productor musical Isaí Romero y que comenzará a grabarse este 7 de Septiembre de 2015 en los estudios de EPROM RECORDS en Ciudad Bolívar. Valenzuela interpretó su tema promocional KANAIMÖ concientizando a los Bolivarenses al cuidado tanto del Parque Nacional Canaima, como a estos equipos que también son de utilidad educativa. Continuó con ES NUESTRO EL ESEQUIBO y de pie y con las palmas todos los educadores corearon el pegajoso tema, finalmente Valenzuela interpretó TE ENAMORA para cerrar su participación. Tres temas de su autoría, que se hicieron sentir en el corazón de la comunidad indígena de Etoipoikön.

“Hoy vivimos una experiencia maravillosa, cantar y que coreen tus temas, da una sensación indescriptible, agradezco a mis músicos que vienen llegando de gira por Boa Vista y a mi productor ejecutivo Rafael Mogollón porque gracias a ellos continuamos en promoción por todas partes y primero a Dios por permitirme el talento y tantas cosas maravillosas. Hemos empezado la batalla por buena música en Venezuela y no vamos a parar, le cantamos a esa generación que viene ahí con nosotros pagadita, para ellos es nuestro producto, para las familias, para los educadores, agradecidos de la Profe Carolina Fernández y del Ministerio de a Educación por haber vivido este momento maravilloso hoy aquí” dijo Valenzuela muy efusivo y emocionado.

image2 (2)

Próximamente Valenzuela continúa su gira por toda Venezuela, llevando su producción discográfica y en un mes rodará su video en la población de Canaima. Sus redes sociales @valenzuelavoz