VayaAlTeatro.com presenta 7 espectáculos en Semana Santa

VayaAlTeatro.com presenta 7 espectáculos en Semana Santa

206
Compartir

La excusa perfecta para quedarse en Caracas durante los próximos días de asueto es actualizarse con la cartelera teatral que ofrece VayaAlTeatro.com. Seis días de humor en grandes dosis, porque además de ofrecer espectáculos con dos (y hasta tres) de las primeras figuras de las tablas en el país, son espectáculos que tienen récords de taquilla (y de risas) en todos los teatros en los que se presentan.

Por todos los medios, con Luis Chataing (y Jean Mary): el locutor reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción. Se trata de una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión. En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Navarro y los reporteros de su programa en Televen “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, Mayela Camacho, Ángel Lozano y Eileen Abad, entre otros. La función pre- Semana Santa será el jueves 26 de marzo, a las 8:00 pm, en la Sala de Conciertos. 

Ese humor que es el amor, con Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón: es un delicioso paseo por los estadios del amor que reflejan Tania Sarabia y Claudio Nazoa a través de sus ocurrencias, en los que escenifican cómo  suceden esas primeras veces: el primer amor, el amor a las mascotas, a las maestras, el gusto por una persona, el noviazgo, el compromiso, el matrimonio, los cachos… Y el divorcio. Leonardo Padrón será el invitado especial a esta velada quien, a través de su visión literaria, propondrá unas divertidas premisas para unir lo que los humoristas logran en escena. Juntos homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del caricaturista venezolano. Las funciones serán los días 27 y 28 de marzo, a las 8:00 pm, y el 29 a las 6:00 pm en la Sala de Conciertos. 

Con todo respeto, con Álex Goncalves (presentado por Manuel Silva): es un monólogo donde el locutor habla de su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus diez años de carrera como presentador de canales como Venevisión, La Tele y Televen. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio –condujo durante cuatro años Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega–, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en el poco tiempo que lleva de casado junto a la también presentadora Karen Ferreira. Las últimas funciones serán el viernes 27 a las 10:00 pm, sábado y domingo a las 8:00 pm, en los Espacios de Arte del PH.

*En la función del viernes habrá 10 botellas de Ron Canaima para obsequiar y la entrada para la función del domingo incluye un slice de pizza gratis, cortesía de Pizpa

Briceño lo cuenta todo, con José Rafael Briceño (presentado por Ricardo Del Bufalo): es el primer espectáculo de humor que presenta el Profesor Briceño en solitario y que ya cuenta con dos años de éxitos en las principales salas de Caracas y otras ciudades del país. El público tendrá la oportunidad de ver cómo el actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. La última función de esta temporada será el martes 31 de marzo, a las 8:00 pm, en la Sala de Conciertos.

No quiero show, con José Rafael Guzmán (presentado por Nacho Redondo): es un Stand Up Comedy estructurado en tres actos, que habla de distintos episodios de la vida de Guzmán, desde su infancia hasta su paso por la universidad. Por ejemplo, fue determinante para él –y ahora para el espectáculo- el momento en el que Guzmán fue a la escuela rural para graduarse de Odontólogo. Desde ahí, y con una colección de videos de aquel momento, se constituye uno de los actos más importantes, en el que se ponen a prueba los límites del público con temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender. Las funciones se llevarán a cabo los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril a las 8:00 pm, en los Espacios de Arte del PH.

¡Pero tenemos TaniaHomenaje en vida a los 40 años de carrera de Tania Sarabia: Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, Carlota Sosa, Marialejandra Martín, Gledys Ibarra, Mariaca Semprún e Ingrid Serrano le darán vida a fragmentos de los monólogos más relevantes de la carrera artística de Tania Sarabia, al estilo particular de hacer teatro de cada una de estas primeras figuras de la televisión. Con ellos, Leonardo Padrón y Claudio Nazoa, quienes serán los presentadores de la velada y, por supuesto, la homenajeada Tania Sarabia. Todos dirigidos por el Profesor Briceño y producidos por Jorgita Rodríguez, quien tuvo la idea de rendir tributo a la querida Tania. Las funciones tendrán lugar en la Sala de Conciertos los días 2, 3 y 4 de abril, a las 8:00 pm.

Las entradas para todas las funciones están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

Programación extra:

Incorrecto, con Led Varela (presentado por Álvaro Mora): No todo el mundo se atreve a hablar de los temas que Led Varela aborda en sus rutinas, con la franqueza que lo caracteriza desde su primera aparición en los circuitos de Stand Up Comedy en Caracas, hace aproximadamente cinco años. Y en Incorrecto, su primer show en solitario, seguirá haciéndolo porque es una apuesta para seguir poniendo a prueba al público ante situaciones incómodas de la vida cotidiana, que dan risa. Desde darle voz a un video de Chayanne, hasta el relato de un paseo en El Ávila del que tuvieron que sacarlo con helicóptero tres días después, porque no lo encontraban. Las funciones se llevarán a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de abril, a las 8:00 pm, en Teatrex El Hatillo. Las entradas para estas presentaciones están a la venta en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.

Más información: teléfono (0212) 417-0316www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en  Twitter e Instagram.