Venezuela presente en Pool Party en Miami

Venezuela presente en Pool Party en Miami

256
Compartir

Pool PartyA partir del 25 de marzo Miami (EEUU) se prepara para convertirse una vez más en la capital mundial de la electrónica, y la productora venezolana DO NOT DISTURB estará presente celebrando su primer aniversario con un Pool Party de primera línea presentando a más de 15 Dj’s de renombre nacional e internacional.

La celebración sucederá en el marco del Miami Music Week (MMW), el Winter Music Conference (WMC) y el Ultra que cada año se realiza en esta ciudad del sur de Florida.

De diversos países llegarán los internacionales Dj’s Harry Romero, Joeski, Lou Flores, Luca Cassani, Mendo, Saeed Younan, Sergio Fernández, Stefano Noferini, Sydney blu, The Cube Guys y Wally Lopez. Teniendo como invitados a esta mega fiesta por Venezuela a los Dj’s Bryan Sánchez, Chiri, Jafa y Laya, Marcel S, Djane Roxy Pink y Tony Guerra.

En esta ocasión, el piso 50 del hotel Viceroy ubicado en Brickel será el lugar  idóneo para que el público pueda disfrutar del Pool Party que promete desde ya ser la sensación de la semana para los amantes de la electrónica, el hotel abrirá sus puertas desde las 12:00 del día hasta las 5:00 am.

Las entradas para el evento están a la venta por www.wantickets.com

Cabe destacar que debido a su magnitud y relevancia, este evento también está siendo anunciado a través de las páginas del Winter Music Conference (WMC) y Miami Music Week (MMW),  como atractiva alternativa para el sinigual disfrute de esta festiva se4mana musical en el Sur de la Florida.

“En Do Not Disturb no nos quedamos atrás y en nuestro aniversario organizamos esta celebración de altura y en las alturas.  Esperamos cubrir las expectativas de todos los que se encuentren en Miami durante esos días en búsqueda de refugiarse en buena música. Será una semana inolvidable, en la cual Miami será sinónimo de música y entretenimiento”, precisó la directora de esta organización, Gabriela Quiñones.

Sigue los pasos de @DoNotDisturb_Vzla en twitter e Instagram y únete desde tus redes sociales con el hashtag #DoNotDisturbPoolParty