¡Viva la arepa! en el @JWMarriottCCS

¡Viva la arepa! en el @JWMarriottCCS

196
Compartir

conversatorio-arepaAnualmente, el segundo sábado de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la arepa y este año, Bienmesabe junto al JW Marriott Caracas, invita a los venezolanos a celebrarlo como Dios manda: ¡comiendo arepa!

Desde hace cinco años, se conmemora el Día Mundial de la Arepa. En esta oportunidad, el 10 de septiembre nos unimos a esta fiesta con el apoyo del Hotel JW Marriott Caracas para invitar a los capitalinos a disfrutar de este ícono de la gastronomía venezolana con una degustación de la mano de reconocidas marcas dedicadas a la gran protagonista.

A las 11:00 a.m. iniciará el evento con un conversatorio sobre: “¡Viva la arepa! Historia, actualidad e internacionalización de la arepa” de la mano de la antropóloga Ocarina Castillo, el cocinero Federico Tischler y el historiador Miguel Dorta.

A partir de las 12:00 p.m. se abrirá la degustación que ofrecerá el chef Eduardo Moreno, Arepa Factory, Trujiman, Arepa Pelá, Arepaz, Suma Café y Tradicional y Gourmet. La propuesta girará entre diversas opciones: arepas intervenidas con remolacha, cilantro, espinaca, yuca, morcilla, plátano, maíz, integral, sardina y curry. Además irán acompañadas junto a un refrescante papelón con limón. El costo para disfrutar de esta deliciosa actividad es de Bs. 3.000 que podrán ser cancelados con  tarjeta de débito o crédito  en la entrada del evento.

La cita es este sábado 10 de septiembre, el conversatorio se llevará a cabo en el lobby lounge del Restaurante Sur y la degustación en el salón La Terraza del Hotel JW Marriott ubicado en la urbanización El Rosal, específicamente en la Avenida Venezuela con Calle Mohedano (municipio Chacao, Caracas).

viva-la-arepaSerá también un día para reunirse en familia o con los amigos. Para quienes se encuentren fuera de Caracas o no puedan acercarse al JW Marriott Caracas los invitamos a compartir a través de las redes sociales usando la etiqueta #DíaMundialDeLaArepa con sus fotos y recetas de nuevos rellenos.

Interesados en la actividad confirmar su asistencia a través del correo info@elestimulo.com

Sobre Bienmesabe
El portal de cocina venezolana sirve de vitrina gastronómica nacional e internacional. Brinda apoyo al talento venezolano que está dentro y fuera del país satisfaciendo paladares o emprendiendo en el mundo culinario.


Publicado por: Abdul Asish M.