@ElPlazas Voluntarios Verdes Plaza´s siembran semillas de Araguaney en Baruta

@ElPlazas Voluntarios Verdes Plaza´s siembran semillas de Araguaney en Baruta

309
Compartir

 

ElPlazas

En el marco del Día Nacional del Árbol, Automercados Plaza´s organizó una actividad ecológica en el parque Guaicay, en Caracas, con el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Comprometidos con la concientización de los venezolanos sobre el cuidado del medio ambiente y el impulso de su cultura “Verdes como el Planeta”, Automercados Plaza´s realizó una actividad ecológica en el marco del Día Nacional del Árbol.


El Parque Guaicay, ubicado en el Municipio Baruta en Caracas, fue sede de este evento, en el que participaron más de 150 personas, conformadas por Voluntarios Verdes Plaza´s y vecinos de la comunidad, quienes sembraron más de 100 semillas de Araguaney.  La Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Baruta, bajo el paraguas de su proyecto Araguaney, prestó su apoyo con la organización del evento y el dictado de un taller sobre las características, condiciones y cuidado de nuestro árbol nacional.

Foto 3“En Automercados Plaza’s nos sentimos muy orgullosos, porque la sensibilidad sobre el cuidado del medio ambiente ya está arraigada en nosotros. Por ello, nuestros esfuerzos continuarán enfocados en continuar alimentando conciencia en la comunidad que nos rodea. Invitamos a todos los ciudadanos que sientan especial interés por las actividades ecológicas a que se sumen a nuestro esfuerzo y se conviertan en Voluntarios Verdes Plaza’s”.

Expresó Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Durante los próximos meses, y aprovechando la temporada de lluvias, la cadena planifica realizar múltiples plantaciones en diversos espacios de la capital, para así seguir contribuyendo con la recuperación de las áreas verdes de nuestra ciudad.

Redes Sociales:
 Twitter / Instagram @elplazas
Facebook: Automercados Plazas

Por: Abdul Asish Mendoza