Compartir

Durante años, la música ha sido el mayor punto de la Pasión de Pakistán. Pakistán ha dado a luz a tantos prodigios de la música. Ese fue el momento en que la música era todo acerca de transmitir sus sentimientos a través de un contenido lírico originales.

Recientemente Pakistán experimentó una inundación de covers de canciones, desde la música muestra de bandas underground, todos han estado llevando a cabo covers. El proceso de toma de canción creativa comenzó fuga por la enorme afluencia de música extranjera y por lo tanto no se centran en hacer que el contenido original, que una vez definida nuestra capacidad musical.

Nogal Sesiones (www.walnutsessions.com) aspira a convertirse en grande original Plataforma Música de Pakistán, una plataforma única para los individuos jóvenes y desconocidos de Pakistán que tienen el talento, pero carecen de una plataforma para mostrar su talento. Lo s no perderte estos show de música covers emisión típicos o un programa que se presenta en episodios. Nogal Sesiones, será la liberación de 2 videos musicales originales cada fin de semana para los próximos 52 semanas!

Nogal Sesiones facultó al artista, proporcionándoles una de las mejores bandas de la casa, de primera categoría compositores, letristas talentosos; dando instalación 100% al artista, todo de forma gratuita.

Algunos de los mejores músicos de sesión como Kami Pablo, Farhan Ali, Rufus Shahzad y Amir Ajmal han sido seleccionados para formar el houseband, dando a los artistas la oportunidad de toda una vida. Artistas que ofrecen incluyen Rakae Jamil, Hamza Butt y Waqas Ali.

En el primer trimestre, la nuez Sesiones contará con 18 canciones originales. Para asegurar la máxima versatilidad, habrá cinco canciones en inglés y 13 canciones Urdu van desde una variedad de géneros. Arreglos musicales étnicos se han utilizado con instrumentos como el sitar, hacedores de lluvia, sin valor, morphiz, armonio, acordeón y congas.

Nogal Studios (www.walnut-studios.com) siempre ha tenido como objetivo a jugar un papel fundamental en la estimulación de la industria musical de Pakistán sin depender de contenido sindicado e inspirar a la sangre joven para descubrir y mostrar su talento al mundo. Equipo básico de Sesiones de nuez incluyen Anam Sajid como Jefe contenido, Hassan Omer como productor musical y Adnan Butt como Productor Ejecutivo.

Nogal Sesiones es definitivamente algo a tener en cuenta!
Con acceso en 130 plataformas y llegar en 240 países de todo el mundo, Walnut Studios es entusiasmados con el lanzamiento de la nuez Sesiones.

Fuente: http://sitaramagazine.com.ve/