Compartir

Foto Conferencia VendeteEste jueves 15 de octubre, tres profesionales especializados en las áreas de venta, comunicación y redes sociales, tal y como lo son: Luis Cones, Yei Love y Miguel Zambrano, se unen para dictar la conferencia “Véndete, el mejor producto eres tú” en el Hotel Eurobuilding de Caracas a las 3.00pm.

En esta conferencia los asistentes recibirán las herramientas necesarias para que sean un producto rentable: “ante la situación país te invitamos a crear, innovar y reinventarnos. Te demostraremos que ante la queja poco podrás obtener y sobre todo te recordamos que estamos viviendo un momento histórico de nuestro país. El conocimiento será clave para que salgas renovado”, aseguraron los ponentes.

El evento tiene una duración de aproximadamente seis horas, habrá sorpresas musicales y muchas otras cosas que lo harán único e inolvidable. Las entradas se pueden adquirir en la página web www.ticketmundo.com y para mayor información pueden escribir al correo locutoresdelfuturovoz@gmail.com y llamar al número de teléfono 0414-2885600.

Más sobre ellos…

 

Luis Cones: El conocido “Gurú de las ventas” venezolano expone parte del trabajo profundo de las necesidades actuales del mercado venezolano en las áreas de las ventas, dando soluciones simples y tangibles en un país en donde parece que todo es imposible. Con su visión Luis Cones demuestra que “Todos Somos Vendedores” promoviendo el nunca quitarse ese traje pesé a las circunstancias.

 

Redes Sociales

Twitter @LuisCones

Página web www.luiscones.com

 

Yei Love: Ella es el ejemplo de ventas y comunicación, es la conocida influencer en redes sociales, que con un estilo radical y nada comercial en Venezuela se abrió un camino exitoso en el país. Yei Love habla de su experiencia y todo el recorrido que transitó para llegar donde está. Con su filosofía “más cerebro que silicón” atraerá a los asistentes a su territorio.

 

Redes Sociales

Twitter @YeiLove

Instagram @EsYeiLove

 

Miguel Zambrano: Esta conferencia está enfocada en el área comunicacional, tocando temas como la dicción, el lenguaje corporal, vicios del lenguaje, improvisación y más. La misma está apoyada en material de video y gráficos muy claros para todo público. Está intervención está basada en la filosofía y lema del conferencista “si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”.

 

Redes Sociales

Twitter e Instagram @ZambranoMiguel