Compartir

optimismo 18 oct 2Este domingo, 18 de octubre a las 09:00 am, Grupo MM Comunicaciones en alianza con la marca de yogurhelado Yogurberry ofrecerá el encuentro Tu realidad desde el optimismo, un conversatorio gratuito para promover la mejora de la calidad de vida en tiempos retadores.

En esta oportunidad, Yajaira Avariano, coach motivacional y organizacional compartirá con los asistentes algunas herramientas para que puedan ampliar la mirada sobre una determinada situación. “Ante una eventualidad, es la persona, a través de su percepción del mundo y su interpretación quien decidirá cómo vivirla, esto es a lo que comúnmente denominamos actitud”.

“Si un individuo  responde a ante escenarios difíciles desde el optimismo, con una  actitud positiva, tendrá muchas más posibilidades de superar efectivamente situaciones no deseadas y lograr éxito en sus emprendimientos”, aseguró Avariano.

Extendió la invitación para todos aquellos que quieran dejar las excusas y alcanzar su máximo potencial. “La solución no está en el medio ambiente que nos rodea, sino en tu mundo interior y en decidir pensar positivamente, hablar solo de lo quieres y buscar herramientas para impulsarte a vencer las adversidades”.

En el conversatorio participará Carolina López, directora de Yogurberry Venezuela, quien compartirá sus tips y experiencias para alcanzar objetivos y desarrollar proyectos dirigiendo equipos de trabajo exitosos. El encuentro se realizará en YOGURBERRY de Altamira, avenida Luis Roche, edificio Helena P.B. diagonal a la Plaza Francia subiendo. La entrada es gratis a las 09:00 am y los asistentes disfrutarán de obsequios cortesía de los organizadores. 

La Experiencia YOGURBERRY no se ha limitado a ofrecer el producto sino que se han generado iniciativas como Yogurmusic y Yogurart donde brindan espacio a la buena música y al arte nacional en los espacios de su local. Como parte de su responsabilidad social, han creado Yogurgreen que funciona desde 2014.

YOGURBERRY forma parte de la tendencia de consumir yogurhelado. En el caso de la marca, su propuesta es especial pues es un producto sin azúcar, bajo en grasas y en calorías, además de los beneficioso que es para la salud por lo que puede ser consumido por personas que padecen ciertas condiciones o sencillamente buscan darse un gusto sin perder la dieta. Como parte de su proceso de innovación está presente en redes sociales. Pueden seguirlos en:                          

wqee