@YordanoOficial y @carlosvives crean fusión de poesía venezolana con vallenato colombiano en...

@YordanoOficial y @carlosvives crean fusión de poesía venezolana con vallenato colombiano en “MANANTIAL DE CORAZÓN”

273
Compartir

Combinar la poesía del cantautor venezolano Yordano con el sentimiento vallenato del consagrado artista colombiano Carlos Vives produce una alquímia genial, que se desenvuelve en su nuevo sencillo “Manantial de Corazón” Este tema está disponible en todas las plataformas de descarga digital.

Con su letra cautivante, “Manantial de Corazón” se revela como un cortometraje, “el suelo está cubierto de botellas, de ilusiones que rondaron con la noche,” nos canta Carlos Vives. El ambiente se vuelve aún más sabroso con solos de acordeón y de trombón.

Desde su grabación original en 1984, este tema ha sido un consentido en los países caribeños para recordar y llorar al amor perdido. Ahora, a dúo con Carlos Vives, toda América Latina y Estados Unidos pueden disfrutar de esta joya musical.

Carlos Vives se expresó sobre esta especial colaboración junto a Yordano: “Para mí es un honor haber acompañado a Yordano en esta canción ‘Manantial de Corazón’ que cantamos tantos corazones y poder participar de este proyecto y cantarla con él es una inmensa alegría”.

Manantial de Corazón” es el tercer sencillo del próximo álbum de Yordano, titulado El Tren de los Regresosque saldrá a la venta el 2 de septiembre y que ya está disponible en pre-venta. Este álbum cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Otra Cara Bonita” feat. Los Amigos Invisibles, y “Días de Junio” feat. Franco De Vita.

A lo largo de su carrera de 38 años, Yordano ha dejado huellas en la música latina. Con El Tren de los Regresos, regresa en grande, acompañado por una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García,Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, y Axel, quienes lo acompañan para renovar sus mejores canciones ante una nueva generación.

Disfruta de este conjunto de talentos sudamericanos…¡El Tren de los Regresos llega muy pronto!