Compartir

zurichZurich Insurance Group (Zurich) anuncia la designación de Claudia Dill como CEO de Seguros Generales para América Latina. Dill reportará directamente a Mike Kerner, CEO de Seguros Generales del Grupo Zurich y comenzará a desempeñarse en esta nueva posición con efecto inmediato.
Claudia Dill trabajará para continuar con el posicionamiento y el crecimiento del Grupo en la región. Por su parte la filial de Zurich en Venezuela, comunica que este nuevo cambio en la región, es un excelente movimiento para la firma. “Dill es una mujer con gran experiencia dentro del Grupo, con sus conocimiento y trayectoria impulsará de forma positiva novedosas estrategias para la marca en Latino América”, resalta Facundo Montenegro CEO – Zurich Seguros.

imagen_ampliada-zurich-incorpora-a-claudia-dill-como-ceo-de-seguros-generales-para-america-latinaClaudia Dill ingresó a Zurich en 1999 y ha sido Directora de Operaciones (Chief Operating Officer) para el departamento de Seguros Generales (General Insurance) desde julio de 2012. Antes de ello, se desempeñó como Jefa Global de Servicios de Negocios en Nueva York y Directora de Operaciones y Jefa de finanzas para Seguros Generales en Europa. Su conocimiento y comprobada trayectoria de cumplimiento y éxito a lo largo de sus años en Zurich, además de su experiencia en diversas y desafiantes posiciones de liderazgo, la preparan muy bien para este próximo desafío.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.