@ZurichSeguros confía en Grupo Plus y sus comunicaciones estratégicas

@ZurichSeguros confía en Grupo Plus y sus comunicaciones estratégicas

213
Compartir

LOGO_2015-rif


Zurich Seguros
seleccionó a Grupo Plus Comunicación Estratégica como su agencia de comunicaciones y relaciones públicas para el mercado venezolano. La agencia tendrá el desafío de mantener y desarrollar el conocimiento de la marca y los servicios de la compañía aseguradora de origen Suizo.

“Con el apoyo de Grupo Plus Comunicación Estratégica planificamos seguir manteniendo un contacto cercano con nuestras audiencias. Entendemos que la comunicación ofrece viabilidad al negocio y confiamos en seguir creciendo en Venezuela”, asegura Alexandra Baez Holguin, ejecutiva de comunicaciones y mercadeo de Zurich Seguros.

Zurich Seguros se ha propuesto, de la mano de Grupo Plus, agencia de comunicaciones venezolana con 16 años de trabajo constante en el país, crear oportunidades de aportar valor a través de la elaboración, desarrollo y ejecución de planes de comunicación, eventos e iniciativas de responsabilidad social.

Zurich Seguros está presente en el país desde 1996, cuando el Grupo Zurich adquirió la mayoría accionaria de Seguros Sud América. Se encuentran formados por un equipo de poco más de 380 colaboradores a través de oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maturín.

 

Sobre Zurich Seguros

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

  • La otra observación a ser ajustada es que actualmente no tenemos oficinas en Puerto Ordaz ni San Cristóbal, ambas sucursales fueron cerradas entre finales de 2015 y principios de 2016. Solo tenemos presencia física en: Maturín, Maracaibo, Maracay, Puerto la Cruz, Valencia, Barquisimeto y Caracas.

Por: Abdul Asish Mendoza