@ZurichSeguros en contacto con sus clientes

@ZurichSeguros en contacto con sus clientes

207
Compartir

zurich_logo_new-svgDesde su incursión al mercado venezolano, Zurich Seguros se ha caracterizado por su capacidad de respuesta eficiente, desarrollando día a día nuevas soluciones y maneras de mantenerse comunicado con sus clientes, al ofrecerles las mejores opciones de seguros.

Quienes sean usuarios de Zurich, así como los que deseen hacerlo, pueden acceder a la plataforma web, http://www.zurich.com.ve, a través de la cual pueden informarse sobre las coberturas, planes y funcionalidades, además de realizar operaciones mediante los siguientes servicios: cotizaciones de pólizas individuales, cotización de financiamientos, notificaciones y seguimiento de siniestros, coordinación de ajustes en talleres, coordinación de citas de inspecciones in-situ, entre otros.

A través de su Contact Center (Línea 800) Zurich Seguros le ofrece atención a sus clientes y aliados estratégicos en materia de servicios de emergencia, información general de la empresa e información de productos y procesos. Zurich cuenta con operadores exclusivos, entrenados con información sobre los productos y servicios.

¿Cómo contactar a Zurich Seguros?

Llamando al número 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1) en los siguientes horarios:

  • Para Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año
  • Para Servicios de Información: de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.

Por otro lado, está a disposición el e-buzón, un portal donde se pueden realizar solicitudes y sugerencias

Para más información sobre Zurich visite:
www.zurich.com


Publicado por: Abdul Asish M.