El cáncer de mama no espera

En aras de brindar soluciones rápidas y efectivas a sus asegurados que puedan padecer la enfermedad durante estos tiempos coyunturales, Seguros Venezuela continúa ofreciendo la póliza de cáncer, hombre o mujer, en cualquier órgano del aparato reproductivo, incluyendo las mamas.

Isaac Arellano, gerente comercial de esta empresa aseguradora, explicó que en estos tiempos no basta solo con la prevención, sino también la previsión ante la posibilidad de ser diagnosticado con esta enfermedad.

“Se trata de un producto donde se le indemniza al titular con la cantidad asegurada, en caso de un diagnóstico de cáncer en las áreas mencionadas. Así podrá disponer inmediatamente de recursos financieros para iniciar cuanto antes su tratamiento”, aseveró Arellano.

Acotó que esta empresa líder en coberturas de salud a nivel corporativo, ofrece también una póliza de seguro ante una neoplasia maligna de cualquier índole, según citología, radiología, o cualquier otro tipo de estudio diagnóstico certificado por un oncólogo.

Sobre este particular, Marisol Pernía, coordinadora voluntaria de la Fundación Seguros Venezuela, explicó que ésta es una póliza con enfoque social con la cual el asegurado puede sufragar gastos oncológicos como medicinas, tratamientos y honorarios médicos.

“Hoy en día estamos viviendo momentos muy difíciles, por eso es importante generar  conciencia  en la sociedad de que la prevención es la clave para  mantenernos sanos” destacó Pernía.

Protección para todas las familias venezolanas

“Es importante recordar que aún existen excelentes especialistas oncológicos  que creen en el país, como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), con su Clínica de Prevención del Cáncer, quienes mantienen una campaña permanente en educación y prevención del cáncer; y Seguros Venezuela, en su interés por acompañar a sus asegurados en tiempos difíciles, ofrece las pólizas de cáncer como una protección económica ante esta enfermedad” destacó Pernía.

Compromiso con la comunidad, solidaridad y responsabilidad, son los valores por los que se ha regido Seguros Venezuela, durante sus 70 años en el país, para brindar este tipo de servicios a todos los venezolanos.

%d bloggers like this: