Copa Airlines apoya el turismo y la transformación digital

Copa Airlines con 70 años volando en América y el Caribe, y el marco de su 20 Aniversario de operaciones en Venezuela reafirma su apoyo al sector del turismo en participación como patrocinador del evento “Día Mundial del Turismo”

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirma su compromiso con el sector turístico venezolano, ratificando su conectividad, innovación tecnológica y servicio de calidad al ser patrocinante del evento “El Turismo y la Transformación Digital”, una iniciativa organizada por el Consejo Superior de Turismo (CONSETURISMO) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el marco del “Día Mundial del Turismo”.

Durante las últimas décadas, el turismo se ha ido diversificando de manera continua, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento a escala global, por esa razón, el 27 de septiembre de cada año, se celebra este día con el propósito de concientizar sobre la importancia y contribución de este significativo sector con los retos mundiales para el Desarrollo Sostenible.

Actualmente, en Venezuela el sector turismo es generador de empleo y promotor del desarrollo nacional, razón por la cual CONSETURISMO, reunió en el Salón Mateo del Hotel Renaissance, en Caracas a más de 1.100 empresas que componen las 15 asociaciones y cámaras que hacen vida en el Consejo Superior de Turismo.

En dicho encuentro, Copa Airlines, tuvo la oportunidad de presentar en su stand informativo, los beneficios y características que definen a la aerolínea que por más de 20 años consecutivos ha prestado y seguirá prestando un servicio de clase mundial a los venezolanos, conectándolos con más de 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través del Hub de las Américas, ubicado en el aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.  

Asimismo, Copa Airlines presentó los avances tecnológicos incluidos recientemente en su flota, con la adquisición de los nuevos aviones 737 MAX 9, que iniciaron operaciones el pasado 18, de septiembre de 2018.

“Los aviones 737 son la médula de nuestra flota. Y como muestra de nuestra transformación tecnológica, ahora contamos con una actualización que incluye los eficientes aviones 737 MAX, ratificando nuestro compromiso con el futuro y el turismo en Venezuela, transportando y conectando cada vez más a nuestro país con el resto del continente”, señaló Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines Venezuela.

De igual forma, Pulido señaló que Copa Airlines apuesta por el impulso del turismo, a través del aumento de frecuencias, nuevos destinos y rutas, como una vía que abre un espacio para la generación de empleos y oportunidades, conectando a más usuarios con el resto del mundo.

Por otra parte, en relación con los avances de la transformación digital en el sector del turismo, la aerolínea ofrece su programa de lealtad ConnectMiles a sus pasajeros frecuentes en el que estos tienen la posibilidad de ganar y redimir millas. Además, los PreferMember pueden  disfrutar de  beneficios exclusivos como: acumulación millas de bonificación, mejor disponibilidad de boletos premio de millas,  ascensos de clase de cortesía, más equipaje permitido, manejo de equipaje, check-in y abordaje preferencial en aeropuertos, así como también, tienen a su disposición todos los beneficios que obtienen al viajar en más de 25 aerolíneas de la red Star Alliance, que ofrece vuelos a más de 1300 destinos, y en la que podrán disfrutar de la mejor experiencia al volar  en la red de aerolíneas más grande e importante del mundo.

 

Acerca de Copa Holdings, S.A.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 80 destinos en 32 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, 1 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida por quinto año consecutivo por FlightStats como “La aerolínea más puntual de América Latina” y por la Official Airline Guide por segundo año consecutivo, como “La segunda aerolínea más puntual del mundo”, por sus resultados obtenidos en el 2017. En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como “La aerolínea líder de México y Centroamérica”, en los World Travel Awards. En el 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como “La mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor personal de aerolínea en Centroamérica” y “Mejor aerolínea regional de Centroamérica”.  Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, KLM, Lufthansa, Avianca, Iberia, GOL y TAME. Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com. Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

 

%d bloggers like this: