Sahlo Tradición en el “Goddess Wind Fashion”

La explanada de “La Diosa de los Vientos” en Pachuca será territorio de divinidades el próximo 23 de marzo en el “Goddess Wind Fashion” a las 8:00 pm, donde las Diosas Prehispánicas son la inspiración de Sahlo Tradición, quien presentará 12 diseños exclusivos para esa noche.

El evento producido por Miss Petite Hidalgo, bajo la dirección de Norma del Toro, contará con la presencia de varias reinas de belleza nacionales, que desfilarán los vestidos de Sahlo Tradición, Casa Magnolia y estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Modelos y Diseños

Sahlo vestirá a Natalia Martinez del Toro, Miss Teen Petite Mexico 2019; a Paola Camacho, Miss Petite México 2018; a Yoana Gutierrez, Miss Grand International Mexico 2017; Priscila Viveros, Miss Hidalgo 2017; y a las aspirantes a la corona del Miss Petite Hidalgo 2019.

Los atuendos fueron confeccionados con materiales 100% mexicanos y desarrollados en Actopan, Hidalgo. Estos los podrán adquirir en la  tienda virtual del diseñador www.sahlotradicion.com.

En la noche final del Miss Petite Hidalgo 2019 el 6 de abril, que se realizará en el Hotel Gamma en Pachuca, Sahlo mostrará sus vestidos estilizados en un show lleno de cultura mexicana y fuego hidalguense.

Sigue a Sahlo:

Web: www.sahlotradicion.com

Facebook: https://www.facebook.com/sahlotradicional/

Instagram: https://www.instagram.com/sahlotradicion/?hl=es-la

Contacto: 772-146-66-03

Sobre Sahlo Tradición

Originario de Actopan, Estado de Hidalgo. Su pasión por México y las tradiciones, hizo que Sahlo desde pequeño desarrollara su parte artística en la danza folklórica. En ella encontró los colores y la variedad de atuendos regionales que hay en cada Estado. Por esto valora tanto el trabajo hecho por los artesanos mexicanos. Su entusiasmo por crear maravillosos diseños inspirados por los bordados, por las leyendas y por la historia mexicana, son el impulso de Sahlo Tradición. Diseñando con el corazón, sigue esculpiendo figuras con sus trajes que reflejan la magia de la cultura. Las confecciones de Sahlo han participado en los mejores certámenes del país y fuera de él.

En el ámbito nacional, sus creaciones fueron usados por Miss Hidalgo en el Reina Petite 2017 y 2018; Miss Petite México 2017 y 2018;  Mr Model Hidalgo 2018; Miss Teen Earth 2018; Allison Roberts, Miss Teen Universe 2017; Miss Hidalgo 2017. Ganó el título a mejor traje típico en los certámenes Mister Teen Earth Mexico 2018 y Miss Teenager Beauty Mexico 2018. Sus diseños se exhibieron representando a México en el Miss Teen Earth 2017, Miss Teenager 2018, Reina Teen Intercontinental 2018, Miss Global Model Internacional 2018. Además ha vestido a las presidentas municipales del Dif de Actopan, Mixquiahuala y el Cardonal .. y sin duda alguna, Sahlo Tradición seguirá vistiendo a todas la Reinas de Mexico.

%d bloggers like this: